"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

mayo 26, 2004



Némesis

No pienses en mañana, no dejes que este breve beso entre en un recuerdo, intento no desear las mañanas sin sol, he pensado seriamente en soñar sin tu voz, no pienses más amor sin pensamientos, no quieras que yo lentamente me convierta en sueño.

He pensado vivir sin sombras, despertar y no sentir ningún perfume que recuerde tu ausencia, he soñado todas las maneras como decir tu nombre, he aprendido en todos los idiomas a decir: Te amo, intento pensar y no pensar en ti; no pienses en mañana, ni hoy, ni nunca.

Para mañana olvidare todas las cosas que tenia pensado decirte, las horas se volverán contra mía, mis pensamientos desearan vivir en otra persona, he pensado como vencer mi silencio, intento siempre encontrar la salida más próxima en este laberinto sin paredes, de imágenes sin dueño.

No pienses en mañana, es hoy la última batalla, la guerra que siempre he perdido, la única donde soy yo el ultimo sobreviviente y el único muerto, no pienso en mañana, sólo intentaba imaginar como pensar en ti sin darme cuenta que te extrañaba.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: