"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 23, 2004



Voces

Llaman a la puerta, no dicen nada, sólo silencio,
son tan pesadas, vamos entra, estoy aquí,
no hay nadie, pero sé que estan afuera.

Llaman a la puerta, quizás esperen que abra,
no hay nadie, nadie habla, estoy aquí,
vamos entra, abro la puerta, no hay nadie,
pero sé que estan afuera.

Llamo a la puerta, no puedo decir nada,
alguien está adentro, alguien habla, vamos entra estoy aquí,
abren la puerta, soy yo, pero sé que estoy afuera.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: