"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 10, 2004



Tus noches

Para las noches que han de venir les he comprado recuerdos y muchos años,
no tendré tantos caminos y todos los mares se abran ido cada mañana,
cualquier lugar en tu vida.

En las noches cuando las líneas entre tierra y cielo se pierden,
los próximos años serán como hoy, unos lados estarán más cerca que otros,
y muchas promesas tendrán que venir a decirnos que estamos aquí,
empezaremos a dedicar estrellas fugaces, escribiremos cartas de amor en el viento,
y la arena será nuestra cama, cualquier noche en tu vida.

Deja que llegue mañana, deja que los demás días vengan por ti,
alguna noche de abril será la siguiente para mañana y estaré enamorándome de tu cuerpo,
formaras un sueño de mi corazón y mis abrazos no podrán detenerte,
y ese mañana será tu sueño, un breve relámpago de todo mi centro.

Cualquier mañana en tu vida,
despertare y no me daré cuenta que los días son míos
el recuerdo siempre será nuestra luna en un mundo de cualquier galaxia,
de cualquier sueño, para los días que han de venir, les he escrito una promesa:
“cuanto te he buscado”.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: