"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 19, 2004



Karen

He ganado las noches y en ellas perdí en un breve pensamiento las maneras para decirte amo,
he ganado un sueño, a pulso a tiempo, lo vencí antes que la mañana me diera su abrazo frió y el viento comenzara a formar sombras, imágenes que para algunas personas tienen significado por lo menos yo lo he olvidado,

Como sombras, hemos ganado a la noche todos su secretos, hemos tomado por rehenes nuestro pasado y somos investigados por la sociedad del futuro por tantas promesas nuestras que han registrado en su oficina,

He ganado tu aliento, en tus labios, en tu cuerpo, he ganado tu voz, cada noche soy siempre el que te acompaña, no quiero dejar de amarte ninguna noche, por eso te abrazo, por eso siempre tengo sed de tu cuerpo, ese aliento virgen que desprendes cuando dices te quiero

He perdido tu imagen, olvide cerrar mis ojos mientras soñaba y ahora que estoy despierto, no sé en cual sueño escapaste, cual beso fue el verdadero, que sentimiento era el real, y quien eras en verdad…

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: