"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 27, 2004



Estaciones: Verano

Cuando el verano llego, mi corazón latía tan fuerte como rayo,
y se fue junto con el amor para algún lado,
se volvieron más cansados mis pasos, lentamente es lento,
viajaban aves y figuraban en el aire, convertíamos un mundo
o dos de ellos,

todo en mi, en si mismo no tengo nombre,
las tardes no vuelven como antes,
ahora regresamos una hora nuestro tiempo,
y en esa hora perdemos nuestros sueños.

Cuando el verano llego, respiraba tu perfume en todas las sombras,
en un suspiro alguien robo tu aliento, un cielo grito tu nombre,
al final de todas las calles pensé haberte visto,
puede ser que tu recuerdo me lleve hacia ti,
o que de tanto desear estar contigo, terminare solo,

no sé si alguien escucha mi voz detrás de los mares,
o si la vida me llevara con alguien que no entienda mi idioma,
cuando el verano llego, yo estaba vivo y tu estabas en mi corazón.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: