"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 17, 2004



Esperanza

Algún día todas las voces regresaran desde el horizonte hacia nuestros oídos,
chocaran con alguna pared y nuestras vidas tendrán que irse muy lejos,
algún día despertaras y no habrá preguntas que respondan tus dudas,
existirán muchos caminos y todas las vidas serán tantas, que tomar una,
seria como respirar en cualquier día,
habrá tantas respuestas, tantas cosas en una poesía.

Hay algo en tus ojos que hace desear un corazón, extrañándote
algún día tus fotos en mi mente tendrán que dejar de lastimarme,
y no será tan fácil olvidarte, seré yo el último que no te extrañe,

Siempre hay muchos caminos, pero tendrás que esperar,
tu vida será tan dura, y yo intentare detenerte, tratare de leer tu mente,
apartare mi corazón de todos los errores, tan lejos que pretenderé no pensar en ti,
cerrare mi puerta y escribiré en todo mi cuarto, todos los nombres que alguna vez memorice,
las estrellas que dedique y las canciones que saben a tus labios…

Tratare de tener tu mano, un segundo más, antes que la soledad lleve y olvide mi esencia,
sin ti, los caminos se llaman algo así como las películas que nos dejaban sin sueño,
un pequeño minuto, un abrazo sin rostro, una llamada sin nombre, sin tono.

Algo en ti, despierta en mi cada hora y sólo un sueño, será la diferencia entre el día y noche,
algo en mi, sabe a tu cuerpo, a tus labios, a todo lo que lleva tu nombre he llamado recuerdo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: