"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

abril 15, 2004



Ausente

Y después la luna se convirtió en un trozo de hielo, poco a poco el brillo se fue confundiendo entre tanto cielo y no sabia que ocurrió, las estrellas una a una se fueron apagando, el cielo se fue escapando, entre hielo y estelas.

Y no terminaba la luna en extinguirse y el mar ola a ola, se volvió piedra, la superficie tan fría, tan seca, podía caminar sobre él, lo juro, intente con mis manos salvar un poco de ese brillo, esa infinidad de cristal, pensaba que era sólo un reflejo y ahora lo miro convertido en sólo un valle de piedras, sin colinas, sólo piedras.

Cuando ya no podía más y ese cansancio que sentía había ganado al ver como lo que amo se moría lentamente, fue cuando te vi, lo juro, no sabia si llorar o correr a ti, nunca quise dejarte, jamás pensé en separarme de ti,
cuando caminabas hacia mi, me di cuenta que era un sueño, porque ya te habías ido desde hace mucho y jamás vas a volver, cuando quite mis lagrimas, pude ver que la luna comenzaba a brillar, las estrellas me abrazaban con su luz y el mar seguía siendo olas cristales, móvil y mío, lentamente frío, lentamente es mio, te soñé.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: