"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 08, 2004



Y llovía

Antes de irte, deja la puerta entre cerrada,
Abre un poco la ventana y no apagues esta mañana,
No olvides tu mirada, por que afuera el mundo espera con ansia
Tus ojos de cristal, como siempre sus mañanas.

¡Espera!, no me abrases tan fuerte,
Mi cuerpo no quiere que te alejes,
Es tan frió mi sueño que no puedo dejar de quererte.

No lloro por que te vas, sino por que me quedo,
No mires como quieto no puedo sentirte,
Y es tan tarde esta mañana, tarde es tenerte,
Mi cuarto es tuyo, mi ciudad tu camino, mi vida tu viento..

¡Espera!, antes de irte, quería decirte que te extraño,
Aun no te vas, y siento mi mundo tan seco y olvidado,
Lo siento, siento mucho no amarte tanto.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: