"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 06, 2004



Un poco

Quiero un día despertar y no pensar en ti ni en nadie, olvidar que eres parte de mi como mi sangre, olvidar que platicábamos horas, de noche o de día, en el calor del día o en la lluvia suave, quiero dejar de preocuparme de ti, dejar que tu vivas tu vida, ¿porque tu no piensas en mi?, quiero dejar que sigas cayendo en tus errores y no molestarme tanto porque no me haces caso.... quiero que sigas siendo libre, así como te conocí, así como te deje ir...

Quiero un día y espero que sea pronto, dejar de hablarte, dejar de escribirte cartas, holas y oír tus risas, quiero olvidar todo, tus ojos, tus manos, tus labios, nunca fuiste mía, espero olvidar tu mundo, aunque sea el aroma de él, tus amigas y amigos, que de nada sirvió conocerlos, porque jamás les intereso oírme morir lentamente, pero a mí, de nada sirvió estar contigo cada día, esperar que te acercaras para hablarte, buscar motivos para llamarte, perdí el tiempo en tratar ser parte de ti y me canse... me canse de ti...

Quiero en día, y quiero que sea mañana, despertar y no recordar nada, no recordar todo lo que eres, y todo lo que me diste, no recordar de donde vienes y adonde vas, no quiero saber de ti mas que alguna persona que mire en el camino... no quiero saber si sufres o lloras, quiero que seas como antes de conocerte, Nadie, ...

Y también quiero un día despertar, sin arrepentirme de haber escrito esto, despertar y darme cuenta que no es cierto, que no eres la persona que me dañaste, que no me tratas como lo haces, que no me lastimas como lo haces y que me quieres como lo dices... pero no es cierto, no te importo ni un poco...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: