"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 05, 2004



Todavía es hoy

Mi mente esta vacía,
Cual grano en la arena.
Me invaden la cabeza,
Y traen mi conciencia.

Falta una cosa para ser feliz,
Me falta aprender cosas y dejar de ser aprendiz,
He olvidado ciertas cosas que hoy hacen falta,
He recordado cosas que el ayer me delata.

Ayer no existe ni el mañana mismo,
Ayer no vivo sino viví,
Hoy no vivo sino estoy viviendo,
Mañana no vivo sino viviré.

Hoy no es más que ayer,
Ayer no es más que mañana,
Mañana no es más que preguntas,
Y preguntas todavía cosas del ayer.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: