"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 14, 2004



Salida de emergencia

No veo en tu mirada la luz de mi regreso,
No hay luz, no hay cielo, sólo el eco,
¿Mañana que luz será la que me hable?,
No volteas la mirada, no logro saber como se llama.

No se que es la luz de la salida, de lo que buscas en esta calma,
Mi silencio pide tu voz, pide que hables y rompas mi alma

No mires como escribo escondido entre tus brazos,
No rompas la imagen que tengo y no he olvidado.

Que silencio, que secreto, dices algo en silencio,
Un sentimiento sin salida ni regreso,
Estas tan cerca, pero mas cerca yo del olvido.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: