"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 26, 2004



De donde eres

De entre los árboles, cruzando las calles,
de entre el cielo y la tierra, desde el centro de esta vida
hasta la estrella más infinita,

entonces, ¿quien eres?, ¿como te llamas?, si todas las mañanas te veo,
¿a donde vas con ese uniforme de gris plata?,
te lleva el viento, tus ojos, tu cuerpo, es tu pecho mi pluma,
tus ojos el mar que no veo.

De entre tanta ciudad tengo que verte en cada nuevo día,
en una calle triste, hermosa niña de colegio,
y no se quien eres, pero tu cuerpo es el aroma que lleva este sueño,

¿y el mundo?, ¿sigo vivo?, si lo estoy, camino y sigo,
caminando te vas perdiendo a mi espalda, a mi retirada, a mi ocaso.

El blanco se va perdiendo sobre las sombras de tantas personas llamas "malas",
pero tu cuerpo, tus ojos, tus manos, fueron míos en un cuento,
luna clara, olvidada, ella es mi punto fijo en este mundo en movimiento

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: