"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 13, 2004



Cada minuto

(para Diana)

¿Y tu nombre, y tu vida?, son pocas las veces que te encuentro,
Son tantas las veces que deseo mirarte de nuevo.
Entre espejo y luna, en viento y lluvia,
De camino a casa, de camino en camino.

Son tan cortos esos minutos que te veo quieta,
Esos minutos más inciertos cuando no veo formas,
Que después se convierten en horas de vela,
Esperando un sueño y otro, y no saber lo que me espera.

¿Y tus ojos, a donde me llevaran?
Son tan pocas las poesías que te escribo,
Es tanto lo que siento y no digo.

Son tan tristes mis poesías sin tu nombre, sin acentos,
Un mar sin luna, un día sin nubes, no decir te quiero.
Son tan largos los días y tan cortos esos momentos que te veo,
Mi solsticio y estrella fugaz, no conozco tu voz ni tus alas.

A donde vayas, donde te encuentres y leas esto,
Espero verte es poco y soñarte lo es todo.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: