"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

febrero 21, 2004



Tu crees

Hay minutos que no deberías existir mañana, esos que pierdes con las noticias,
Esos cuando escuchas los secreto de alguien que habla, cuando despiertas, cuando callas,
Que pasa contigo, siempre dices algo nuevo.

Cierra las puertas y deja que todos se vayan...por su camino

A veces tu corazón no dice nada, o no sabe que decir,
Quizás soy yo el que no creo que detrás de ti esta mi error.
Que pasa contigo amor, dime algo nuevo...

Dime como es el sol afuera porque aquí adentro sigue lloviendo sin razón,

Si tú crees en los días, en los corazones de los demás,
Si tú crees en esos regalos que la vida da,
Entonces que pasa conmigo, no se porque no creerte.

No dejes que el tiempo se seque y que el sol que me duerme, se vaya...
Dime como es el sol afuera, dime si sigue lloviendo porque afuera es mi secreto.

Quizás no pueda ver pero conozco todos los caminos de aquí hasta a ti,
Dime que no es cierto, que nadie sabe de mí,

Dime que no es cierto, ¿Que haría yo sin ti?
Entonces que pasa conmigo, si conmigo, por que tengo que irme.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: