"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 15, 2004



Tocan!!; No abras

Toca los lados del cuarto, llama a los que duermen y diles que no es verdad,
Toca las puertas de la eternidad, llama a los que son dioses y vengan juntos,
Y ¿si no nos pueden ver?, o ¿si no pueden ser parte de esta vida?, ya,
Es suficiente la sangre que fue derramada en todo el pasado recolectado.

Toca todo el cielo con la misma mirada, las estrellas fugaces son sólo rayos de luz,
Son sólo un poema perdido, estamos juntos, te quiero mucho y todo esto por uno, ya,
Es cierto, estamos juntos en esto, una eternidad, un recuerdo de los dos,
Somos sólo dos extraños con un pasado común, con un recuerdo que nos da aliento, si,
Dos extraños a la orilla del camino.

Que ya no somos iguales lo se, pero ¿importa mucho?, seguimos juntos, por uno,
Por un Amor, sólo a uno, a un paso lejos del dolor, a un paso del amor... a un amor.

Toca las distancias que nos llevan de la mano, que nos van dejando a un lado,
Y aun así estamos a tiempo de cambiar los pensamientos pero sólo somos uno,
Nos hemos dejado al presente y la deje, en serio perdón, te deje... por un sueño, a uno.

Aun así el aire sabe a sangre, pero aun así ¿te gusta verme?, ¿te gusta de verdad el tiempo?
Toca mi rostro, toca mis manos, ¿te gusta?, ¿no te asusta?, cierra la puerta y deja que la luz se vaya...
Es cierto los ojos me arden, es verdad tengo miedo, pero podremos vivir aquí, lejos de habernos perdido,
Muy cerca del olvido, me gusta el tiempo, me gusta estar contigo, me gusta lo que me recuerdas, lo que haces,
Lo que me haces...

Tocan a la puerta, no abras, no dejes que me lleven, ve y cierra la puerta, nos iremos por la ventana,
Que lo sentimientos digan todo lo que no podemos decir, no puedo parar de quererte, es muy tarde para mentir,
Es todo lo que voy a decir, te quiero y quiero que salgas conmigo nadie espera....

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: