"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 21, 2004



A posteriori

Cuando desperte, no sabia si era lunes u otro dia en realidad,
El dolor ya no estaba, el eco se habia escapado,
Deje que los sueños se fueran,
Permiti que mi esperanza buscara otro corazon,
Deje que el tiempo se fuera lentamente como todos los dias,
Como todas las horas, deje el amor, lo olvide en algun lugar.

Cuando dormia, no sabia que lo hacia, todo era borroso y un poco extraño,
Y el mundo no era mio ni de nadie, el mundo que respiro esta lleno de ti, de mi,
El mundo que respiro sabe a todo lo que me dices, de todo lo que quieres,
"yo se que existo porque tu me imaginas".

Y desperte hasta hoy, cuando el dia seguia oscuro y nadie sabia que ocurria,
Los pasos eran mios, los latidos tampoco eran tuyos,
Deje que el brillo de las estrellas se apagara, que el amor que respiraba no lo necesitaba,
Deje de abrir mi corazon y que el tuyo se fuera en otra direccion.

Cuando dormia, sabia que la vida no era mia, no la senti tan lejos como ahora,
No habia ese ruido que latia en mi pecho, no habia ni ese silencio que esperaba,
Cuando desperte, era todo tu sueño, de todo lo que me habias contado,
Deje hoy que el sueño me hablara sin nombre, sin lugar, sin forma...

Perdon, mañana te dire todo lo que hoy deje, por ahora...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: