"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 08, 2004



Madori: al atardecer

Recuérdame, soy el único que sueña contigo,
Piensa en mi, soy el único que te dice te amo,
Mírame, soy el único que no sabe que es ciego en este mundo con muertos,
Recuérdame soy el único que quiere que seas feliz.

Es así, no tienes que dejar de recordar,
Desde los lagos que cruzamos, las fotos que dejamos,
Recuérdame, soy tu sueño, lo que tienes lo deberías sentir.

Hay cementerios que deberían cerrar,
Hay personas que deberían cambiar,
Lugares que sus nombres debo olvidar,
Y besos que no debo regalar.

A veces pienso que el mundo es todo lo que hay,
Todos saben que no es cierto, que hay más,

Alguien ha dicho mi nombre sin conocerme,
Me dice que no es verdad que es amor,
¿Quien siente el amor?, yo siento.

Yo siento, no amarte tanto como lo haces.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: