"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 12, 2004



Aquí: referente a un lugar en ti

No hay tiempo, el sonido llego, el frió lo sabe, lo siento mucho.
Es muy difícil no pensar en ti, difícil es dejar de soñar,
Me siento tan vació que un quizás, una llamada es otra esperanza...

Estas tan lejos de mí, que aquí no hay ni rosas, ni nada que hable de ti.
Cuando no hay nadie a quien decir, eres tú mi motivo, tan lejos pero eres tú
Mi respiro...

Hay estrellas muy extrañas por alrededor, hay unas que vuelven otras son eclipses...
Me haces tener una diferencia, un escape, un vació dice que eres tu mi corazón,
La mitad del mío es el que hace que te ame, en otros brazos, en algún lugar de aquí

Desde lo más lejos has venido a mí, y desde lo más lejos saben que soy de ti...
En otros sueños, hablo de ti, a veces aquí, a veces sin ti...

No hay diferencia entre querer amar y olvidar,
En tus brazos hay un lugar para mí, lejos de esto,
De todo lo que recuerdo, todo eso que viví,
En tus brazos quiero estar, ese es el aquí.

A veces es a ti todo lo que deseo por vivir,
Por que hay un cristal, un espejo que habla,
A veces no hay tiempo para decirte te quiero para oír,
Por que no llamas, estas tan lejos de mí que es aquí.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: