"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 12, 2003



Yo llamo

Un amigo llama, un amigo necesita, pero uno no puede ser el numero uno,
Un amigo llama, otro habla, pero no podemos dejarlos, tenemos que ayudarlos...

Los días se cruzan entre la piel de la noche y los besos del pasado
Y van saliendo los rayos de luz dentro de las estrellas a mis manos, cuan difícil es a veces olvidar que amo,
Vamos, un amigo necesita de ti, no dejes que el tiempo te aleje, no dejes que la amistad se apague,
Un amigo de sangre es mejor que un amigo de distancias, de otra galaxia...

Cuando no hay silencio, cuando todo esta perdido, cuando estas débil, cuando te sientas triste,
Es muy fácil caer, es muy fácil decir que ya no puedes seguir, que el dolor es fuerte, que la vida no importa...
Es muy fácil decir que ya no importa nada, que tienes que dejar la vida por otra más... pero mira...

Cuando no hay luz, siempre estaré contigo, siempre hay luz en la noche, siempre el planeta gira...
Siempre hay algo por el cual caminar, siempre la niebla se va ir, acaso ¿no lo sabes?,

¿No sabes que te quiero? ¿No sabes que eres la estrella del día?
Así que camina, tienes que seguir con o sin mi, no te voy a dejar ir, caer, sin mi....

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: