"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 08, 2003



¿Sabes?

Tengo la música a todo volumen. No hay nadie en casa. Los que están duermen profundamente. Los que no están afuera en la escuela tal vez, hola ¿Como has estado?, Yo estoy bien, eso creo. No he podido hablarte por teléfono por que han pasado ciertos detalles y el principal es que tengo miedo de hacerlo, Sabes hoy pensé en ti cuando estaba amaneciendo, pero solo fue un instante, un instante cuando el sol salio de entre las nubes de camino a la escuela, no me has hablado ¿Porque? en realidad no se, que hice mal para que no llamaras, pero en fin... ya habrá tiempo para hacerlo, hoy fui a tu casa, no estabas dijeron que habías salido, no se si sea cierto o solo dijeron eso para que no entrara, no se, me duele en, mi mente lo que hago y en el corazón lo que siento, ahora llaman dicen que apague mi mente, pero no lo haré, es mas fácil apagar mi vida que la mente o el corazón, pero no se... no se nada de la vida misma, ni del destino, pero tu debes de saber mucho o demasiado para saber que es lo que estas haciendo ahora...

Dime, ¿Como has estado?... ¿Volvió el loco a buscarte?... en realidad lo hará algún día. solo mira el cuaderno de poesías que te regalo, no es un simple cuaderno, es un diario, el diario de todos los días, lo que miraba lo escribía, lo que sentía era escrito, pero ahora solo escribo sumas y restas, (¿No debo de ser así?), me estoy mintiendo a mi mismo y eso no es ser digno para vivir, sabes todavía me acuerdo de tu aroma... sabes tu foto la tengo aun....... sabes por que yo se que sabes de que color es el cielo.... el cielo no es azul... el cielo es amarillo en rojo, por que nuestra vida empieza con sueños y termina en sangre, pero aun es tiempo para saber decir que es lo que queremos... pero no se.... tengo frió, aquí afuera esta lloviendo, (¿Donde estoy?), ahora estoy afuera de tu casa, no he comido de hace días, solo quiero verte solo eso y me regresare a casa, claro me dirás que estoy loco, pero no me veras esta ves llegar ni partir, solo estaré lo suficiente, en mente, .....sabes tengo un regalo para ti pero me es imposible dártelo, sin que muera, son mis sueños, es un cristal.... además no se si estas en casa será mejor que me vaya, (será mejor que corra parece que viene tu amiga), sabes antes de irme... ¿Sabrás que estoy soñando ahora?......¿Sabrás que no he llamado porque no me han dejado?.......¿Sabrás que estoy vivo?.........¿Sabrás que he esperado tu carta?........pero la duda que me da vueltas en la cabeza desde que me fui de tu lado es..... ¿Sabrás que tanto te quiero?, No se... el tiempo lo dirá... adiós, hay viene alguien.... (¿A donde voy?, a ningún lado, y créeme eso es aquí).

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: