"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 29, 2003



No sabes lo que quieres

La vida se suspende en el espejo de todos los que nos han mirado, la vida no me conoce y no sabe que es entonces, no sabe que siento con sus secretos, no sabe cuanto la quiero.
Eres la vida, la muerte, conozco todo lo que te lastima, lo que haces, cuando lloras, cuando ríes, la vida no sabe que es triste ver como se va con otra persona y como me deja, como siento, como recuerdo.
Y aunque sigas muy lejos de mí, hablando al viento, hablando en secreto, cayendo en tus errores no puedo salvarte, no puedo si no lo quieres pedir, si no quieres que te salve.
Si no quieres hablarme, no lo hagas,
Si no quieres exista, no voltees a mí,
Si no quieres que te ame, sigue así
O si sabes porque me dejaste ir, dímelo porque no se en que momento me perdí.

La vida va tirandome cada vez más lejos, ella cree que dejándome me hará feliz,
Diciéndome te quiero cuando ya ni si quiera hablo, cuando no podemos platicarlo,
Cuando solo puedo mirar su sombra que se va y no la oigo partir,
Y no mira como regreso desde donde salí, hasta donde me perdí.

Debajo de aquel lugar llamado corazón, no llama ni piensa en mi recuerdo, no sabe que he muerto,
Cree en su pensamiento que podrá salvarse y no sabe que se ha perdido y que ha muerto
Es tan sencilla que cree que lo ha logrado, dice te quiero cuando ya ni si quiera me encuentro a su lado,
Y el mañana siempre será mañana en sus secretos...
El mañana siempre será mañana para platicar lo nuestro
No volverá nunca, lo seguirá haciendo toda es mi culpa.

Cree ella que viajando entre las nubes y platicando con otras personas saldrá adelante,
Cree que yo seguiré siendo el mismo, que sus lágrimas la salvaran de su tortura,
Cree que puede vivir sin mí y no sabe que ya me he olvidado, lo que he perdido
Por consérvala viva, despierta, quieta, tranquila, que ha girado mi alma, que la he dado en vida.

Es tan sencilla que cree que va seguir a escondidas, con otra vida, con otra persona.
Que no sabe que mañana no habrá mañana, que mañana, no será como ahora

Si no quieres que te ayude, no me hables,
Si no quieres, no lo hagas, camina a tu vida, termina con la mía,
Si no quieres saber que significa esto, no pidas que te explique, es tarde,
Ya ni hoy me despedí, como antes,
(Te quiero mucho, te voy a extrañar tanto, tanto que no quiero que llames)

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: