"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 30, 2003



No puedo seguir

No puedo estar listo ahora, el aire me dice que no, déjame en el cuarto no hay otra forma.
Algún día lo sabrás, alguno lo tendrás y lo difícil es hacerlo ya.
Vamos el tiempo es corto en invierno, los sonidos son sólo parte del viento.
Toma mi mano y deja que gane yo, deja que yo caiga, yo y no tu alma.

Todo se esta rompiendo y todo lo que tengo esta afuera,
Toma los trozos o la ventana en el piso dirá que salgo,
Todo el tiempo es corto y mis manos no saben que decir,
Porque todo lo están que haciendo es atrás,
Y no se que decir si te vas ahora, si te vas mañana, si te vas siempre.

No hay nada que yo pueda decir, porque aunque sea un poco no sabría que hacer con ese poco.
Que esa llamada de teléfono seria muy corta para decirte lo que siento,
Y mis manos no dirían nada si no estuvieras aquí este invierno.

Vamos no debes de cortar el tiempo cuando estoy apunto de irme,
Estoy a punto de pedir un favor, estoy aquí y no se que es lo que perdí,
Si las palabras o lo que en invierno todos llaman frió o sentir.

Tanto no podría, y aunque seria ese poco las noticias se enterarían,
Lo siento, tuve que salir en una mañana para no volver,
Siento mucho ser esa persona que amas, ser ese secreto que guardas,
Ser tuyo, siento más escribir esto, sabiendo que vas a leerlo y no sabrás
Por que escribí esto...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: