"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 01, 2003



Dime quien eres

Como puedo querer a una persona que solo he visto una o dos veces en persona, en muchos sueños, por muchas horas,
Como se puede querer a alguien que no conoces como es, donde vive, de donde viene, si tiene nombre o si acaso es libre...

Salgo de mi casa a veces muy tarde y no se que hacer, tengo que correr entre calles, para que el tiempo no me alcance
El olvido va cerrándome, la diferencia esta en que tengo que correr mas para mirarte, esta vez... hoy tiene que ser.

Y ¿como se que me vas amar?, te tengo que hablar, necesito de alguien, alguien a quien amar, que sea como tu...
Que exista, ¿como se que existo yo en ti?, ¿como se que me vas ayudar?, ¿como se que vas a estar en el mismo lugar?.

Busco en todos los lugares, abro todas mis puertas y en serio te quiero amar, quiero verte todos los días, que seas mi razón,
Quiero que alguien y quiero que seas tu, esa persona que me haga olvidar todo lo que ha pasado en mi y tu seas todo de mi.

¿Como puedo hacer que me mires?, quiero que me veas, he dejado mi puerta puedes entrar, entra no te voy a lastimar,
Voy hacer que los días sean una mañana constante, nunca será noche en nuestras vidas, vamos deja que te ame,
Deja que sea yo tu ángel, olvida todo lo que paso ayer, quiero que alguien complete mi vida, mi ciencia, mi silencio
Alguien que llene la mitad de mi cielo, quiero a alguien, ¡a alguien!, a alguien como tu...


¿Como puedo amar a una persona que no sabe mi nombre?, que vive en el fondo del espejo,
¿Como la puedo querer cuando me dice te quiero cuando se ha marchado?, no, no-se.


Al final de toda esta historia de silencio de nubes que se acaba todas las noches en mi cama,
Tendre que seguir buscándote, todos los días sin saber que existes, ni como te llamas, ¿me llamaras?


Dime ¿quien eres?, necesito de alguien como tu, necesito que seas tu,
¿Como sabrás que eres tu lo que necesito..., para mi vida?

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: