"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 14, 2003



Aun así

Los extraños están aquí y el algún día ha llegado, los secretos se han dicho, las sombras nos han dejado,
Los gritos ahora son susurros, la brisa y los pétalos de luna son solo recados en el viento....
Porque es tarde...
Todo se cerro, y aun así.... es así

Aun así, sigue así...

Los recuerdos están aquí, las personas no pueden decir adiós, los fantasmas no tienen nada que decir ni a quien llorar,
¡Ni un solo adiós!, no hay nada nuevo por decir, ya los que nos miran lo han escrito todo... porque ya es hora
Y todo se cerro, y aun así... es así

Si los extraños están aquí el día termina aquí, aquí a la vuelta de la calle donde te mire por última vez,
No tienes que ir a dejarme cada vez que tenga que irme, no tienes que decirme te quiero cuando estoy triste,
Tarde mucho en encontrarte, tarde muchas noches para poder llegar a dormir y pensar sólo en ti,
Eso es amor, cuando sabes que sin esa persona tu vida no seria igual.

No tienes que mirar como me voy desapareciendo mientras tu quieta, gritas en silencio mi regreso,
Pero aun así, sigue así, extraño todo lo que haces por mí y lo que siento cuando estoy aun lado de ti...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: