"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 08, 2003



Sin mi dentro

En un dia como hoy y otros mas, se apaga la flor y se quema la ultima oportunidad, se van los sueños con la ultima persona que amas y se te va la vida, de nada sirve vivir tratanto de ser feliz, si no se puede, de nada sirve ver otro amanecer con los sueños aun rotos y con los restos frescos a muerte, ya, dejando atras los dolores, las personas mueren, y todos los dias, por los amigos como inmortales vives y se apagan en sus sueños, todos mueren hoy y junto con ellos yo, una persona muere hoy, y deja esta carta, que no tiene fin ni amor, que no tiene error de tiempo que se va solo un momento, que dice... que no se puede vivir sin amor, y sin ser feliz, ya un dia como hoy no lo olvidaran, que crecio el sol y sin mi dentro, que falta mas tiempo, que falta mas palabras. y menos sentimientos, que no existe nadie, que todos son solo sueños, no creo, me voy..... y con mi sueño muerto.

La vida , no es la vida lo que perdi, ni las estrellas, que en la noche junte y forme un sol, ni el viento tan frio y tan seco que una ves ame cuando junto con el venia tu aroma, la vida no es ni el sentir, ni la soledad, nadie esta tan solo para morir ni tan ocupado para morir, estoy agotado, estoy ya cansado de esto, de ser yo mismo y de dejar de decir cosas que a los demas les parece o no, cansado si, un poco mas y que puede pasar, las cosas se estan escapando y no queda mucho por hacer, las cosas se me van y aun asi no tengo tiempo para perecer....

En un dia como hoy y otros dias, me voy, con su recuerdo en mis manos, aun sangrando, me voy y me escapo, me voy y muero solo, y tu quieta sin decir nada, como siempre, ya estoy cansado de tratar de saber que sientes y jugar a quien quiere mas, esto no es un juego, es la vida que se me escapa en dia como hoy y otros mas...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: