"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 02, 2003



¿Que ocurre?

Que ocurre, cuando un dia, no se cual, alguno, cuando crees que tienes controlada tu vida, llega alguien y te dice que te quiere, que te extra–a, y no sabes quien es, no sabes de donde viene, o que quiere de verdad, que tal si un dia, no ayer ni ma–ana, quizas la otra semana, te das cuenta que todo lo que haces a sido error tras mentira... que despiertas y estas igual que ayer, vacio, y lleno de preguntas, que pasaria si un dia, te enamoraras y dieras tu vida por esta persona.. tu tiempo, tu alma, dejarias la vida por ella, o seguirias siendo la misma persona, caminando el mismo camino todos los dias, caminando como cada ma–ana todas las noticias, que tal si un dia llegara el destino a tus manos, y te quedaras callado, seco, en silencio, dormido y un poco muerto... no se, yo no se que haria
Que ocurre cuando sue–as todos los dias lo mismo, sue–as que ella vuelve y entra en tu vida como el aire que respiras, o que harias si todo fuera en vida, que pasaria si me olvidara de todo, o simplemente de todo lo que me recuerdas, seria libre? o esclavo de tu silencio?... mas dolor no podria tener en mi vida, mas errores no cometeria...

Pero estoy feliz, de no tenerte, de no saber nada de ti, de estar en pie y saber lo que quiero, de tener bajo mi sue–o ningun recuerdo, o tan solo un pensamiento o un sentimiento.... me siento libre, pero esclavo de tanto silencio, de tanto tiempo que estuve lejos...

Que ocurre cuando un dia encuentras ha alguien que te recuerda que es el amor, que es la amistad, que es la vida? Todo... la vida empieza de nuevo, empieza en cero... y vives de nuevo...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: