"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 18, 2003



Para elisa...

Y aun asi siempre es momento de olvidar y no puedo sentir como el cielo se cierra y yo no quiero dejar de soñar, aunque los momentos no los pueda tocar ni respirar despues seria el final y aunque yo no quiera verte, nadie lo va entender, porque cuando todos saben que no es cierto, tengo que ser yo el que te deba de soñar...

Y aunque el final sea solo el principio de lo demas, tus ojos, tu cuerpo me recuerda que debo volar, aunque todos no puedan verme o simplemente no lo pueda entener, tengo que ser yo el que te debo soñar...

El mundo lo sabe, el mundo sabe que te quiero, sabe que te escribo cartas y simplemente lloro en las noches por tenerte, pero los espejos se van escapando y yo se que no estas, se que no vas a soñar...

No vas a amar...

No vengas por favor, no mires como el atardecer se va haciendo solo un trozo de noche, un solo relampago de luz, no me digas que vas a amar, he viajado tanto que necesitarte es algo muy dificil, aparte de ti hay solo un cielo sin estrellas, y aunque camine el tiempo atraz, aun asi no es facil, cambiar o dejar que los demas nos dejen en paz...

No vas a amar...

Son solo palabras lo se, pero quiero todas tus fotos, quiero todos tus besos y aun asi es pequeño mi corazon, es pequeño el mundo para caminar en el y decirles a todos que te quiero, y lo se, es dificil cambiar por un sueño que los demas dejaron atraz, porque tengo que ser yo el que quiera volver a empezar...

Y todavia no es mañana, no, ni solo hoy, a mitad de la noche la luna se escapo, el mar me escondio la luz de las olas y las personas me robaron todas las fotos que tenia de ti, todo lo que me recordaba a ti...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: