"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 17, 2003



Otro yo

Hay veces en las cuales hablo dentro de mi , y hay veces que el solo caminar solo me da voces que me han hecho sentir, no sé, aveces empiezo a escribir, lo que pienso y siento, pero al terminar rompo la hoja porque no se si sea correcto que otro lo lea, es mi vida en un papel, es mi vida ¿que no se?... La rompo cuando termino, se rompe, tan fragil es. Asi es, asi somos, somos el mundo anarquista, pero en fin, el molestar no es una actitud mia. Pero ahora si es tiempo de leer, he leido bastante, muchas malas y buenas cosas, pero al final del dia con todo y eso es pesado caminar, lo es , por eso me siento un poco, porque no puedo entender el no querer caminar.

Hoy, ¿¿no se??. !¿que se?¡. si lo poco que se, se fue. entonces, el ser yo me ha hecho saber muchas cosas, y algunas son nada, el ser y la nada te pueden sentir, como eres, pero debes de ser como eres, no seas como los demas creen que debes de ser, se natural, se logica, se tu. Ahora intenta apuntar en tu cuaderno lo que tienes y lo que has perdido, intenta recordar el vacio, pero ahora no lo hagas, ahora descanza un poco, tienes que. Pero mira a la ventana , no extrañas algo o alguien, mira con cuidado a la puerta de tu casa, solo mirala que no es y no es nada, mirala, tal vez algun dia vuelva ir un loco, con ropa de amanecido, sus ojos llenos de sueños, con la cabeza en solo sentimientos.... sin dinero en la bolsa, solo su sentimiento muy lejos de su casa....... espera a la puerta...... tal vez algun dia... llegue otro loco... te mire a los ojos, te de unas flores..... y te diga ...!PERDON¡...

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: