"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 24, 2003



A ella... llamo, tiempo

Algun tiempo... alguna vida suena en la cabeza de alguien,
en un momento en que ella me miro senti a alguien,
no me enamore por su ojos del cielo eterno,
no me enamore por la paz que tiene dentro.

No entiendo porque... ella es asi,
no entiendo ni la memoria del fuego,
pero ella busca la paz, la vida en la vida,
ella es el pricipio de la luz...
El principio de mi camino.

Si alguna ves la encuentras no la mires a los ojos,
porque va ser muy dificil olvidar,
va ser muy facil voltear y sentir.

Que has perdido la vida por ella,
si,... a ella.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: