"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 05, 2003



Crítica a la crítica

Todos escribimos, todos respiramos, es fácil no tiene que ser una idea original, no tienes que decir algo novedoso, simplemente como lo sientes, como miras tu mundo, mi mundo esta lleno de esto, de sentimientos, de letras, de cosas, me gusta escribir, me gusta decir lo que veo alrededor o simplemente una proyección mía de lo que siento.

Existe también la vida y la muerte, como el día y la noche, hay quienes escriben y otros leen, por mi mundo yo escribo, yo hablo de él, ¿Cómo es mi mundo?, mi mundo mide dos cielos y es tan infinito como un sueño, lo describo a mis letras a mis poesías.

Vamos a tomar esta pared y la vamos a llenar de ideas, la vamos a crear como un mundo, le daremos vida y diremos que es lo que hemos perdido y que es lo que decimos, cruzaremos recortes, dibujáremos fotografías, haremos que valga la pena decir algo, escribiremos todo lo que se siente, lo que se puede escribir y si tu lo lees tiene errores, tiene equivocaciones, quizás un acento no encajo o una coma sobro, pero ¿Qué importa?, cuando pensamos en escribir algo no pensamos con comillas o acentos, solo lo cantamos, lo gritamos, y amamos escribir, leer, amamos todo lo que nuestro mundo tiene, así que el error no es del que lo siente, si no el que lo lee.
Tenemos que decir algo y es que estamos aquí, tenemos que empezar a que nos mires, que veas que no somos solo una generación mas que va seguir siendo ritmo o escritura modelo, cuando creas que todo lo que hagamos va desaparecer te demostraremos que vamos a seguir mas adelante y lo vamos a lograr, vamos a llamar al mundo y hablaremos de el, del mío y del tuyo, no dejes que una persona te diga que debes de escribir o como lo debes decir, no somos Arltianos, pero queremos escribir y ser leídos; Y después regresaremos quizás dentro de una semana y te traeremos nuevas noticias, le daremos la vuelta a la luna no iremos a otra estrella y seguiremos escribiendo, o dime, ¿Qué tanto es lo que miras en el espacio?, las vacaciones han terminado, es hora de decir que existimos, dejar de estar sentados y empezar escribir, que es lo único que nos hará vivir después que nos vayamos a otra luna a otra vida…

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: