"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 31, 2003



Conmigo

Estoy tratando de buscarte en la calma de la luz que desprende de mis pasos,
estoy tratando de ser lo mas de lo menos, de lo grande a lo pequeño.
Pero ¿que hay mas?,no importa si no tengo yo lo que te falte hoy,
seguire buscando todo aquello que necesite tu voz...

Estoy tratando de no pensar en ti, de que los sonidos de tu voz no son los que yo quiero oir,
y es que en busca de mi corazon, no hay dolor, no diria todo si fuera mentira ¿no?,
no se como llegue aqui, sin saberlo, sin entender que me dio, todos los caminos me llevan a ti
todo y cada uno sin ti, la soledad me llama dios de su mundo olvidado, que pasara, si no vas a estar, ¿podria mas?...

No se como llegue aqui, ¿de que lugar sali?, no soy hombre de tu pais, no soy tampoco muy feliz,
las guerras mil me hacen morir, me importa mucho si no puedo verte....
Me ha dado por partir, dejar todas las cosas que me apartan,
todas esas olas que me alejan del mar y yo se que no puedo volar,
pero se que el viento me llevara y la luna me abrazara, no importa cualquier lugar,
si es verdad, donde ahi te podre encontrar, vamos, dejemos de morir y sal conmigo, o sin mi..

Escribe:
Hola, encontré un archivo en mi pc con muchos escritos tuyos, comencé a revisarlos creyendo que eran uno de mis escritos pero luego me di cuenta que no, no sé como llegaron a mi pc pero tus escritos son lindos, llenos de sentimiento, y lamento mucho la historia que en ella reflejas.


Saludos.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: