"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 07, 2003



Cd. obregon sonora; Septiembre 27, 2003
Fragmento de una carta para ella...

"...hazme un favor.... no esperes que te escriba para que me escribas... llename el email con tus palabras, llename la vida con tus te quieros y tus besos, llena este trozo de mundo con tus vocez y tus labios, demuestrame que puedes escribirme que puedes ser esa mujer expontanea, sorprendente e inesperada como el aire, como la brisa de invierno y como el amor en agosto.....

cuidate mucho... ya sabes que quiero que estes bien, no seas tan dura contigo misma... no me saludes a nadie, no digas que sigo vivo o escribiendo a quien me conosca... solo quiero vivir en ti, quiero que sepas que estoy contigo en cada sueño, en tus pensamientos, en todas las estrellas, aunque aveces eres muy dificil, aveces siento que quieres que no te quiera... pero lo hago, lo sigo haciendo, a tu ritmo a tu vida, aunque tus emails aveces creo que dices todo eso para que piense que estaras bien si me voy, y sinceramente no lo creo, por eso sigo aqui, a tu lado, aunque tu quieras despertar de este sueño, tendre que seguir esperandote durmiendo...

.... ya son las 12... sera mejor dormirme.... espero verte pronto, si no en algun sueño, en un pensamiento eterno o en una foto constante.... "

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: