"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 12, 2003



Al otro lado de los sueños


Hay alguien que vive al otro lado del mundo, que no tiene nombre, que nunca existió, vive en una ciudad lejana como mis sueños, tan llena de amaneceres como mis recuerdos, hay alguien, una persona, que vive al otro lado del mundo de mis sueños, que no le importa el tiempo, que no sabe que decir cuando esta todo seco, es de noche en aquella ciudad en este momento y es tan difícil volver allá, volver y no ser visto jamás, tu que vives lejos, tu que no tienes sueño, que en un día como hoy que recuerdas todo lo que hay en esta sombra, porque tengo que ser yo el que te recuerde ahora que no existe el tiempo, no soy más que los demás y te sueño más de tres veces este día, hay alguien detrás del cielo que busca ideas en una papel que olvide hace más de un año, sentimientos quizás, pero todo eso no es bueno, solo recuerdo. Hay alguien que jamás debería sonreír, que jamás de debí verla a los ojos, que no debí darle mi corazón, y lo hice, no existió jamás, sólo un día, sólo unas horas de sueño y se fue.

Vivir de esta manera, para ella no fue tan difícil como para mi, ella que vive lejos, que no pudo vivir, que no pude seguir, mi culpa es el escapar de mis sentimientos de este modo, escribir lo que una persona que jamás existió y sentir lo que una persona que jamás dijo cosas que yo quería oír, porque estábamos muertos, cada uno con su vida, cada uno con cada risa.

Al cabo de un año, sentado en el mismo lugar donde pensé que todo era lo mas practico, la mire, hay alguien que vive al otro lado del mundo que piensa en ti, que jamás a dejado de escribir un segundo, que solo intenta un sueño, hay alguien que esta detrás de tus sueños, no soy yo y no quiero ser yo el fin de cada día, ni el sueño fugaz de tu vida, solo soy el que escribe, solo soy esa persona, ya la que se fue sin decir Adiós murió el día que le dijiste <<"hola">>, hay alguien que vive en una ciudad de sueños, donde nada cambia, donde las personas no tienen nombre, las calles tan grandes como los valles y las casas como grandes montañas, así es tu mundo tan alto, tan grande y llenos de colores, tan lejos de mi, tan lejos de esto; Y deje de escribir cuando recordé esto, que no existe el tiempo, que no hay mas que esto, yo y una foto tuya, yo y tu perfume, no tengo nombre, no tengo sueños, no tengo tiempo ni distancias, no se decir nombres, solo cuentos, solo sueños que no existieron, de personas que jamás vivieron, de ti que jamás supe tu nombre, que te empecé a querer sin conocer tu mundo y que ahora vives tan lejos de mi como mis sueños, como tus recuerdos y mi sentir.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: