"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 30, 2003



¿Me Amas?
¿Que si te amo? te amo cuando ríes, cuando me tocas,
cuando respiras, amo cuando puedo escribir,
cuando despierto y cuando estas conmigo,
te amo como para olvidar mi nombre.

Te amo como para llamarte solo ella,
te amo de noche y de mañana como los días y las tardes,
te amo cuando tocas tu pelo y lo dejas en el aire,
cuando te escondes del sol y cuando te descubres en la tarde...

Te amo de mil maneras y con sus mil formas, cuando sonríes y lloras,
cuando hablas y cuando callas, cuando corres y caminas.

Te amo hasta darme miedo y no detenerme y no sentirme,
¿Que si te amo? te amo cuando estas aquí y cuando estas ausente
cuando no te conocía y ahora que te tengo, te amo en silencio y en mi secreto,
cuando nadie me habla y nadie es alguien, cuando se cierra el cielo y las calles están frescas por la llovizna suave.

Te amo no lo suficiente para olvidarte y no bastante para hablarte
Amo los días que te veo y los días que me hablas, el mundo que tienes y el aroma de tus labios,
te amo de mil maneras distintas y mil formas diferentes, te amo como para no ser yo y escribir cartas y no saber que es el amor.
¿Que si te amo? si esto no es amor, no se que he sentido por ti, toda la vida, todos los sueños y todas las poesías


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: